viernes, 20 de agosto de 2010

Detalles sobre Capitán América


Captain América: The First Avenger (2011) de Joe Johnston está en pleno proceso de rodaje, y ya se han colado por la web las primeras informaciones. Por lo visto, una de las escenas se desarrollará en la Italia ocupada por los nazis durante la 2GM. Un grupo de prisioneros de guerra son conducidos dentro del campo por el Chris Evans, que lleva unos pantalones militares y una chaqueta de cuero con el traje de la estrella debajo. Entre todo el movimiento del campamento, entre soldados ataviados con uniformes de la época, aparecen tanques y camiones con el emblema de una calavera y unas patas de pulpo dentro de un círculo (¿os suena de algo? ¡Hail Hydra!).

Joe Johnston con su móvil de Hydra, de lo más vacilón

Otra de las escenas, Haley Atwell, vestida de enfermera habla con Steve Rogers, tras lo cual Tommy Lee Jones se acerca y dice "Faith, huh!" y se marcha. No tiene mucha chicha, pero algo es algo. Y por último, una escena en la que aparece el Capitán América con el traje completo estilo 40's durante una celebración del ejército.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...