miércoles, 18 de agosto de 2010

Una de trailers: ¡Monsters, Black Swan y Dylan Dog. Death of Night marchando!

Tres trailers interesantes para un mismo post. El primero, Monsters (2010) de Gareth Edwards. Para los que no sepan de qué va: una nave de la NASA enviada a buscar vida extraterrestre vuelve a la Tierra. Sí que ha encontrado vida, ¡vaya que sí la ha encontrado! La nave se estrella y hay toda una zona de México cerrada a cal y canto para que los susodichos "monsters" no salgan de ahí. La gracia es que el periodista Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se presta a acompañar a la turista gringa Samantha Wynden (Whitney Able) a través de la zona infectada hasta la zona segura en la frontera de Chuck Norris. La cinta ya se ha podido ver en el Festival de Cannes, de donde sacó muy buenas críticas y un contrato de distribución para USA con Magnolia, la misma que distribuyó allí Rec2 o la última de Romero. Esperemos que también la podamos ver por España próximamente (y si no, siempre nos quedará Sitges).



La segunda, Dylan Dog: Dead of Night (2010) de Kevin Munroe. Es una adaptación del cómic de Tiziano Sclavi. En ella podremos volver a ver la cara al soso de Brandon Routh tras la supersosa y superaburrida Superman Returns interpretando a Dydan Dog, un detective de lo paranormal, eso es, zombies, vampiros, hombres lobo y demás criaturas empeñadas en traer a la tierra a un demonio gigante de color azul con unos cuernos que ni un Miura. La peli no pinta del todo mal, al menos parece entretenida. Y mola el detalle de mantener la tipografía de la cabecera del cómic en el trailer.



Y la última, quizás la más interesante por los nombres involucrados, Black Swan (2010) de Darren Aronofsky y con Mila Kunis, Natalie Portman y Vincent Cassel a la cabeza. Y el resultado parece ser un thriller psicológico de aúpa centrado en la relación/rivalidad entre dos bailarinas, la Kunis y la Portman. Y no, no esperéis nada a lo Showgirls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...