jueves, 19 de agosto de 2010

Trailer de My Soul to Take y de Vanishing on the 7th Street, noticias de Jumper 2, Alexander Aja y lo próximo de J.J. Abrams, y una escena perdida de T3

Tras una breve pero intensa lluvia en El Prat City, nos ponemos con lo nuestro, que es el cine. Empezamos hoy con el trailer de My Soul to Take (2010) de Wes Craven, sinceramente creo que no aporta nada nuevo y es algo ya visto por los que tenemos ya más de 15 años (bastantes más, por cierto). La sinopsis es la siguiente:

En la tranquila ciudad de Riverton, la leyenda dice que un asesino en serie prometió regresar para acabar con los siete niños que nacieron el día que fue cazado. Ahora, 16 años después, la gente está comenzando a desaparecer de nuevo. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los 7 que prometió asesinar o sobrevivió cuando todos daban por hecho que había muerto? Adam "Bug" Heller (Max Thieriot) debía haber muerto el día que su demente padre se volvió completamente loco. Si conocer la verdad sobre su progenitor, ha vivido siempre sufriendo terribles pesadillas. Ahora para salvar a sus amigos deberá hacer frente al demonio que no descansa y que no lo hará hasta que cumpla con el cometido que inició hace 16 años…


¡Oh,  Dios mío! ¡Cell ha pasado por la ciudad! Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al comenzar a ver el trailer de Vanishing on the 7th Street (2010) de Brad Anderson. Y es que ver ese traje vacío en el suelo con las gafas donde debería estar la cabeza ha traído a mi mente los recuerdos de hace años. Pero vamos con la película en sí. La película la protagonizan Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo, y de momento, por lo que se ve en el trailer, parece interesante. El trailer ha aparecido en exclusiva en Shock Till You Drop.



Y precisamente de otra película de Christensen tenemos que hablar, porque se comenta que una secuela de Jumper (2008) de Doug Liman es más que posible. Si la película no era para echar cohetes (ni por crítica ni por taquilla), se podría rascar mucho en el tema de los poderes, incluso que las teleportaciones dieran opciones a viajes en el tiempo... Podría estar bien. A quién le parece estupendo es a Hayden, que decraró en MTV que le encantaría que la secuela fuera un poquito más oscura (¡como el Episodio 3? ¡Jaja!). Para los que sepan inglés:



Un par de breves sobre proyectos. Uno, dado a conocer por Collider, el de Alexandre Aja, que planea llevar al celulóide, o a los bytes según se mire hoy en día, el manga Super Agente Cobra, una especie de Jason Bourne del espacio. Aja escribiría y dirigiría la película. Y el otro es una producción de la que nos habla Heat Vision, producida por J.J. Abrams para Bad Robot y que será dirigida por Jack Bender, productor ejecutivo y director de algunos de los episodios de Lost (Perdidos). Llevará por título 7 Minutes in Heaven y la historia irá de un par de chavales que se meten en un armario jugando a eso que juegan los gringos de meterse en el armario (y de paso meterse mano, como hizo John Connor con la jovenzuela Kate Brewster) y cuando salen encuentran que todos sus amigos están muertos. ¿Qué es lo que habrá pasado durante los 7 minutos que estuvieron encerrados?


Y para acabar, un video curioso. Una escena eliminada de Terminator 3 (2003) de Jonathan Mostow. Es gracioso ver a Chuarchi con voz de pito haciendo el primo. A T3 ya le sobraba ese humor chusquero que le dejaron en algunas escenas, acertaron en eliminar esta, pero como extra está bien.



"That's all folkes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...