1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

lunes, 2 de agosto de 2010

Toda saga tiene un principio...

Después de mucho pensármelo, darle vueltas durante tiempo, tenerlo siempre en mente y nunca llevarlo a la práctica, va a nacer mi blog. De cine, como no podría ser de otra manera siendo como soy y de la manera que los que me conocen saben que soy: ¡un frikaaaaaso!

Este blog ni siquiera ha nacido todavía. Digamos que es sólo un feto. Ha de ir desarrollándose y creciendo hasta que se le considere un ser vivo. Pero al menos ya existe. Y poco a poco espero alimentarlo y hacerlo grande y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario