1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

domingo, 15 de agosto de 2010

Star Wars en Blu-Ray en 2011

Más vale tarde que nunca, eso debe pensar el amigo Lucas. Así que Lucasfilm Ltd y 20th Century Fox se cogen de la manita para ofrecernos a final del año que viene las 6 películas de las saga (¿o eran 3?) en "Edición Especial" (again, este tio no aprende...) y en Blu-Ray. ¿Lo mejor? Pues como siempre, toneladas de extras, con la excepción de... ¡esto! Por raro que parezca, una escena nunca vista:



Ahora que ya la habéis visto, ya no será una escena nunca vista nunca más, ¿no? =)

Esto se anunció durante la Star Wars Celebration que se está celebrando durante estos días en Orlando, Florida. Aquí está el vídeo del momento, starring Luke Skywalker, digo, Mark Hamill.



Fuente: Ain't It Cool News

No hay comentarios:

Publicar un comentario