1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Heaven’s Shadow, más invasiones alienígenas

Las invasiones alienígenas están de moda. O así lo ha decidido Hollywood. Otro proyecto sobre malvados-extraterrestres-que-vienen-a-aniquilarnos coge carrerilla, de la mano, otra vez como en el post anterior, de Warner Bros., y otra vez como en el post anterior, le han pagado al guionista una cifra indecente. El afortunado, David S. Goyer; el título, Heaven’s Shadow, primero de tres libros que está escribiendo junto a Michael Cassutt (¿productor de Sensación de Vivir? ¡Tiene que ser una broma!). Será publicado en julio del año próximo, y que tendrá continuación con Heaven’s War y Heaven’s Fall en 2012 y 2013 respectivamente. Bueno, esperemos lo mejor de Goyer, que como guionista y productor lo hace infinítamente mejor que como director, y si no recordad el tamaño truño que significó Blade: Trinity (2004). Aunque... ¡Espera! ¡Ese guión también era suyo!

Cara de felicidad de Goyer al comprobar su extracto del banco

La historia gira en torno al descubrimiento de un gran objeto que se dirige hacia la Tierra, así que envían a gente a su encuentro para evitar que eso ocurra. Hasta aquí es como Armageddon (1998). ¿Pero que se encuentran nuestros aguerridos aventureros cuando llegan? Pues que no es un meteorito, sino un montón de matones extraterrestres con las más malas intenciones hacia la raza humana. Por cierto, también será rodada en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario