1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Breves: The Authority, Locke & Key y Batman 3

  • The Authority, el cómic de Warren Ellis y Bryan Hitch podría dar también su salto al cine de la mano de Warner Bros., propietaria de DC y, por tanto, de los derechos.
  • Otro cómic que pasará a la pantalla es Locke & Key de Joe Hill, pero a la de televisión, producida por Kurtzman y Orci con el apoyo de Steven Spielberg, Dreamworks TV y 20th Century Fox.
  • Todavía no hay ni guión, pero ya empiezan a sonar nombres para Batman 3 de Christopher Nolan. Marion Cotillard podría ser Selina Kyle a.k.a. Catwoman o bién Talia al Ghul, pero que ha dicho nanai de la china hasta que no se tengan fechas seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario