martes, 31 de agosto de 2010

Actualización de los 4F

¿Alguno de los dos sera la voz de Ben Grimm?

A parte de lo que ya dije aquí el otro día sobre el reboot de la familia fantástica, a.k.a. Fantastic Four Reborn, han aparecido en estos días varias informaciones más. La primera, los nombres que suenan para dirigir la reinvención de la saga de Marvel:
  • Joe Carnahan - Sin proyecto conocido actualmente.
  • David Yates - A punto de acabar su trabajo en las nuevas (y últimas, por suerte) entregas de H. Potter.
  • James McTeigue - Está a punto de comenzar a rodar The Raven (2011), con John Cusack, por lo que su nombre no suena muy convincente.
Y la otra sorpresillas es que, a pesar de que la cosa va a ser integramente creada por ordenador, alguien le tendrá que poner voz al amiguete rocoso, así que los nombres que suenan son:
  • Bruce Willis - Se ve que la 20th Century Fox ya ha contactado con él, y es un actor de sobras famoso ideal para crear efecto llamada para atraer a las masas al cine.
  • Kiefer Sutherland - Tiene menos números para hacerse con el papel, porque aunque conocido de sobras tiene menos tirón que el pelón.
Haciendo el recuento de rumores, la cosa queda así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...