1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

martes, 31 de agosto de 2010

Actualización de los 4F

¿Alguno de los dos sera la voz de Ben Grimm?

A parte de lo que ya dije aquí el otro día sobre el reboot de la familia fantástica, a.k.a. Fantastic Four Reborn, han aparecido en estos días varias informaciones más. La primera, los nombres que suenan para dirigir la reinvención de la saga de Marvel:
  • Joe Carnahan - Sin proyecto conocido actualmente.
  • David Yates - A punto de acabar su trabajo en las nuevas (y últimas, por suerte) entregas de H. Potter.
  • James McTeigue - Está a punto de comenzar a rodar The Raven (2011), con John Cusack, por lo que su nombre no suena muy convincente.
Y la otra sorpresillas es que, a pesar de que la cosa va a ser integramente creada por ordenador, alguien le tendrá que poner voz al amiguete rocoso, así que los nombres que suenan son:
  • Bruce Willis - Se ve que la 20th Century Fox ya ha contactado con él, y es un actor de sobras famoso ideal para crear efecto llamada para atraer a las masas al cine.
  • Kiefer Sutherland - Tiene menos números para hacerse con el papel, porque aunque conocido de sobras tiene menos tirón que el pelón.
Haciendo el recuento de rumores, la cosa queda así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario