lunes, 30 de agosto de 2010

The 3D Experience, en septiembre en New York

Cartel del evento

Entre el 24 y el 26 de septiembre se celebra en Times Square, New York City, la 3D Experience, una feria dedicada a las 3 dimensiones enfocada tanto a la industria como a los consumidores. De hecho, el público tendrá la oportunidad de participar en demostraciones, evaluaciones de productos y creación de contenidos de forma gratuita. Habrá una sala, la 3D Showroom, en la que se intrudicirá a los visitantes en el mundo del 3D dónde podrán explorar esta nueva tecnología y comparar los diferentes modelos de 3DTV uno al ladito del otro para poder apreciar las diferencias.

Lo que quedaba de Varsovia en el '45
La mesa redonda de creadores contará con la asistencia de Catherine Owens, co-directora / productora de U2 3D; James Stewart, productor 3D / director de Geneva Film Co; Wayne Miller, presidente de Action 3D Productions; Carl Samson, productor / director de secuencias aéreas de Human Flight 3D; y Geoff Boyle, director de fotografía de Dark Country. Además, esa mesa será moderada por el amigo ultradefensor del 3D de Marketsaw (precisamente de donde he sacado esta información).

También podremos ver City of Ruins 3D el 24 de septiembre en el Empire 25, en Times Square (precisamente donde vi Kick-Ass). El corto es una simulación de una imagen a vista de pájaro de la Varsovia desvastada por la Segunda Guerra Mundial en 1945, y ha sido el resultado del trabajo de un equipo de 30 personas durante dos años. Aquí le podeis echar una ojeada al trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...