miércoles, 16 de febrero de 2011

Big Culo Day 2011

No puedo evitar participar este año, así que aquí va mi pequeña aportación con esta captura de la película Ágora en la que podemos apreciar las sinuosas líneas de mi querida Raquelita (Rachel Weisz) en cueros saliendo cual ninfa de las aguas.

El criado se hace el longui cuando en realidad está pensando "¡Ay omá, qué rica!".

Y para que vean que también pienso en mis lectoras femeninas, vamos a compensar con un culo masculino para su disfrute, el de Gerardito (Gerard Butler) en 300. ¡Jamás tuvo los glúteos más apretados, podría cascar nueces!

Toma pose de tío vacilón enseñándoselo todo a sus compatriotas espartan@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...