1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

viernes, 18 de febrero de 2011

11-11-11, el día del fin del mundo desde Barcelona

¿Saldrá Lobezno en la peli? ¿O Freddy?
11-11-11, un proyecto extraño y poco publicitado, y que coincide en título con su fecha de estreno, el 11 de noviembre de 2011. El que orquestra todo esto es Darren Lynn Bousman, que igual os suena a algunos de algunas de las secuelas de Saw y a otros de aquel chusco desaparecido de nombre Repo! The Genetic Opera (hablo de oídas y por su baja calificación en Rotten Tomatoes, porque no la he visto).

Lynn ya se encuentra rodando la película en Barcelona desde el 17 de enero. El argumento gira en torno a un afamado novelista norteamericano que, tras perder a su mujer e hijo, viaja hasta la ciudad condal para reunirse con su hermano y su padre moribundo. Mucha muerte que digerir en poco tiempo. Lo extraño es que el protagonista comenzará a ver el número 11 por todos lados, presagio de una fecha nefasta para la Tierra y que tiene que ver con la entrada de un ente a nuestro mundo a través de la onceava puerta del cielo el onceavo día del onceavo mes del onceavo año de este siglo.

La historia está basada en el llamado Fenómeno 11:11, hay gente que asegura que los números se les han aparecido en repetidas ocasiones a lo largo de su vida, lo que significaría que hay ángeles o espíritus guardianes que están intentando comunicarse con ellos, y que además este número ha estado relacionado con importantes acontecimientos históricos.

2 comentarios:

  1. Hola a todos.

    11 11 11
    101 101 101
    911 911 911
    3611 3611 3611
    2122211 2122211 2122211
    11 11 11 = 6 siglo año mes día
    21 2022 Abril 1
    6 viernes sexto día
    Hora 6 el alba

    Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Isaías:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

    1 DE ABRIL 2022.



    ZACARIAS:
    10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
    CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.


    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.


    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

    ResponderEliminar
  2. theelevensecret.zobyhost.com

    ResponderEliminar