1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

lunes, 31 de enero de 2011

Superman tiene cara nueva

Este es el nuevo rostro del Hombre de Acero
Superman tiene nueva cara, y es la de Henry Cavill. Él será el protagonista en el relanzamiento del personaje que está preparando Christopher Nolan, el principal responsable de que la franquicia de superhéroes de DC, y de Warner Bros., resurgiera con su visión oscura de Batman (y su secuela), bajo la batuta de Zack Sneider, el de 300 y Watchmen. El director se pondrá manos a la obra cuando acabe su última película, Sucker Punch, que se encuentra en postproducción y se estrena de aquí a nada (búscala en la sección de estrenos).

Cavill es joven, sólo tiene 28 años, y es poco conocido, lo que concuerda con el perfil que buscaban los responsables de la película. Para los que tengan buena memoria, su principal papel ha sido interpretar a Charles Brandon en la serie de televisión de producción británica Los Tudor, aunque también está a punto de aparecer en el nuevo film de Tarsem Sigh, The Inmortals. Es de suponer que ahora lo que le toca es sesión intensiva de gimnasio para conseguir emular en volumen a su sosias comiquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario