lunes, 31 de enero de 2011

Superman tiene cara nueva

Este es el nuevo rostro del Hombre de Acero
Superman tiene nueva cara, y es la de Henry Cavill. Él será el protagonista en el relanzamiento del personaje que está preparando Christopher Nolan, el principal responsable de que la franquicia de superhéroes de DC, y de Warner Bros., resurgiera con su visión oscura de Batman (y su secuela), bajo la batuta de Zack Sneider, el de 300 y Watchmen. El director se pondrá manos a la obra cuando acabe su última película, Sucker Punch, que se encuentra en postproducción y se estrena de aquí a nada (búscala en la sección de estrenos).

Cavill es joven, sólo tiene 28 años, y es poco conocido, lo que concuerda con el perfil que buscaban los responsables de la película. Para los que tengan buena memoria, su principal papel ha sido interpretar a Charles Brandon en la serie de televisión de producción británica Los Tudor, aunque también está a punto de aparecer en el nuevo film de Tarsem Sigh, The Inmortals. Es de suponer que ahora lo que le toca es sesión intensiva de gimnasio para conseguir emular en volumen a su sosias comiquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...