1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

viernes, 21 de enero de 2011

¡Más Marvel! Rodaje de Spiderman en Los Angeles

La nueva adaptación del trepamuros que está llevando a cabo Marc Webb nos empieza a dar algo de lo que hablar. Si el otro día fue la primera imagen oficial de Andrew Garfield en sus mallas, lo que hoy vemos son unas imágenes y un cortito video del rodaje, que se está llevando a cabo en el downtown de Los Angeles (zona ciertamente fea en la que mi novia ni siquiera quiso bajar del coche, por cierto) pretendiendo ser New York.

Lo que podemos apreciar claramente es que esta vez el cabeza de red lleva un traje de colores bastante más vivos que en su anterior adaptación. Y para los que no se dieron cuenta en la imagen del otro día, Spidey lleva lanzaredes mecánicos, los de verdad, como en el cómic. Adios traje oscuro y lanzaredes orgánicos. Me gusta. Está pareciendo que es más fiel al cómic, aunque en alguna parte he leido que, a pesar de tener al Daily Bugle en la película, no tendremos a J. J. Jameson, cosa que no se entendería. Veremos el resultado.



Por cierto, las imágenes tienen ese bonito sombreado cortesía de Marketsaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario