lunes, 24 de enero de 2011

Keanu lo suelta: ¡Habrá The Matrix 4 & 5 en 3D!

"¿Volveremos a ver a Neo?" preguntaba la pequeña hindú al Oráculo al final de Revolutions. La respuesta es sí.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE  Desde la web ScreenRant.com han contactado con el Senior Administrator de la London International School of Performing Arts y este le ha informado que Keanu ni siquiera ha estado ahí, así que toda la información es FALSA. Vaya creatividad y vaya golazo me ha malcado "El-Nino" desde Aint It Cool, y yo que la tenía por web fiable...
 Era tal día como ayer, domingo 23 de enero, en la London School of Performing Arts University, donde se encontraba como invitado de honor Keanu Reeves, que además aprovechaba para promocionar su última película, Henry's Crime. Durante 45 minutos todo siguió el guión previsto: Keanu hablando de su pasión por la interpretación y tal y tal. Y entonces se abrió el turno de preguntas, y entonces es cuando todo se desmadró.

Primero anunció que está preparando una peli de samurais en 3D sin concesiones calificada R (eso es mucha sangre y miembros amputados), por lo que ya se encuentra en el segundo mes de un entrenamiento intensivo de seis meses. Primeros aplausos del respetable.

Segundo, no se si esperado por muchos: ¡Se están preparando Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted parte 3! Risas del público, aunque Reeves asegura que está muy involucrado en el proyecto.

Los responsables Matrix y del guión más caro de la historia
Y ahora lo GORDO: dijo que se reunió hace poco con los Wachoskis para una comida navideña, y revela que han acabado un tratamiento de guión para la vuelta de Neo a Matrix. Nos dice también que los hermanos se han reunido con James Cameron para discutir los pros y contras del rodaje nativo en 3D y que quieren volver a ofrecer al público algo nunca visto antes. Keanu afirma que se siente en la obligación de dar a los fans una película merecedora de tener el título The Matrix y promete que la historia realmente va a revolucionar el género de acción como ya lo hizo la primera película. Los Wachoskis ahora mismo están embarcados en un film llamado Cloud Atlas, y una vez acabado, se reunirán de nuevo para concretar el proyecto.

 Por cierto, que los hermanos acaban de cobrar de Warner Bros. la cantidad 5 millones de dólares de nada (el guión más caro de la historia) por el libreto de una versión futurística de Robin Hood que, aseguran, tendrá el mismo impacto técnico y visual que tuvo Terminator 2, y para la que ya se ha confirmado como protagonista a Will Smith, el hombre de oro de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...