jueves, 16 de febrero de 2012

Abraham Lincoln, precursor de Blade

Hoy estoy que me salgo, tras tanto tiempo sin escribir en el blog, hoy dos entradas seguidas, a lo que hay que añadir la entrada de uno de mis otros blogs, Están Locos Estos Gringos. Ahora es el turno de un personaje histórico convertido en azote de chupasangres, esto es, la adaptación cinematográfica de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, novela escrita por Seth Grahame-Smith, autor de sobras conocido por el fandom internacional al haberle dado una vuelta de tuerca sangrienta al clásico de Jean Austin, Orgullo y Prejuicio, añadiendo al final del título "y Zombies", de la que también se prepara su salto a la gran pantalla en estos momentos. Lo que uno descubre en el trailer es que a Lincoln se le daba bien eso de acabar con los vampiros a hachazos. ¡El tipo es un hacha! (No pude -ni quise- evitar el chiste fácil).

Lo último sobre el reboot de Spider-Man

¿Habéis visto ya el trailer de The Amazing Spider-Man, el reboot del Hombre Araña con nuevo equipo técnico y artístico? Pues parece que quieren hacernos olvidar a la anterior versión cinematográfica del personaje. ¿Lo conseguirán? Visto lo visto en el trailer, creo que sí. La cosa tiene buen aspecto y promete acercarse más al material original. ¿El Peter Parker atontao, soso y llorón (por no decir ya el directamente hortera y cutre)? Eliminado. ¿El Spidey que casi se quedaba mudo en cuanto se metía en la acción? Eliminado. ¿Los lanza-redes orgánicos? Eliminados. ¿La sosa de Mary Jane sin labios? Eliminada. Échale un ojo, a ver que te parece.



Iba a poner el trailer que salió ayer, pero casi no encuentro diferencia con el de la semana pasada (y no voy a ponerme a pasalo frame a frame, paso). Pues eso, ahí está un Peter más jovenzuelo, un Spidey más parlanchín (me encanta la conversación con el ladrón de coches), un villano clásico como el Lagarto liándola parda y unos efectos visuales excelentes, como no podía ser menos. ¿Estará el guión y el resultado de la película a la altura de lo esperado por los fans del superhéroe? Esperaremos a ver la peli, The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, se estrena en flamante (y caro) 3D el 3 de julio en los EE.UU.

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...