1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

domingo, 18 de marzo de 2012

Trailer de Prometheus: 2:32 minutos de gloria alienígena
ACTUALIZACIÓN Trailer internacional de regalo

Después de mucho tiempo de espera desde el primer trailer que tuvimos oportunidad de ver (el cual, por cierto, ya he podido ver en el cine), se nos presenta el trailer oficial del esperado retorno de Ridley Scott al sci-fi terrorífico. Por el camino han quedado un porrón de imágenes oficiales, algún que otro viral, e incluso esta misma semana, el teaser del trailer (¿lo cualo?), por no mencionar el trailer de Imax en pésima calidad (que ni siquiera me digné a ver para no herir mis ojuelos).

Esto es lo que parece, sí. El space jockey está vivito y coleando
La película tiene una pintaza increible, y parece prometernos momentazos Alien. Por lo que parece, hay una peñita de la Weyland Corporation (dale al enlace, podrás ver el viral que te comentaba) que ha descubierto algo interesante sobre el origen de la humanidad y se les ha ocurrido una manera de forrarse con ello (y dejar a la algura del betún a la japonesa Yutani Corporation, la otra gran compañía que compite con la Weyland). Pero ya se sabe por sabiduría popular que quien juega con fuego se acaba quemando, y la gente de la expedición al planeta posteriormente conocido como LV-426 las va a pasar canutas (y la gente del cine nos lo vamos a pasar pipa).



Unas cuantas reflexiones que se me ocurren ahora mismo. 1-Vamos a ver en movimiento al space jockey, aquel tipo extraño y gigante con el agujero en el pecho, y posiblemente veamos como la palma. 2-Si la Weyland ya conoce el planeta en esta película, eso sólo quiere decir que envían a la Nostromo a propósito a parasitarse, y como no les fue bien gracias a Ripley, vuelven a intentar la jugada colonizando el planeta para parasitar a mucha más gente y mandar a los Marines Coloniales para traerse algo de vuelta. 3-Noomi Rapace está hasta en la sopa ultimamente.

ACTUALIZACIÓN

Aquí uno no se puede despistar un momento con Prometheus, porque están que no paran, y hoy tenemos otro nuevo trailer, este dedicado al mercado internacional. Sale alguna cosita más, aunque en esencia enseña lo mismo. Lo curioso es que, a pesar de eso, han creado un trailer totalmente diferente al anterior. Digamos que tiene un aire más "clásico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario