1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

domingo, 18 de marzo de 2012

El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho

Poster japo un poco chusquer
Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la hora de empezar los trailers te sale un cartelito que te dice que te pongas las gafas. Yo comento "ya me podrían poner el trailer de Los Vengadores". Y deseo concedido, ¡oiga! El primer trailer, Avengers assemble tridimensional para gustazo mío y de mi esposa, que me dice que nos iremos a la pantalla más grande de Manhattan a ver la peli. Esto es amor, sí señor.

El avance japonés del film es largo y enseña mucho, tanto que ya no quiero ver nada más antes del estreno. Entre lo que enseña, el Helitransporte. Y, de refilón, los alienígenas de la invasión, que todavía no sabemos qué son, pero que el director Joss Whedon ya nos dijo que no eran ni los Skrull ni los Kree, así que todavía están abiertas las apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario