1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

jueves, 16 de febrero de 2012

Lo último sobre el reboot de Spider-Man

¿Habéis visto ya el trailer de The Amazing Spider-Man, el reboot del Hombre Araña con nuevo equipo técnico y artístico? Pues parece que quieren hacernos olvidar a la anterior versión cinematográfica del personaje. ¿Lo conseguirán? Visto lo visto en el trailer, creo que sí. La cosa tiene buen aspecto y promete acercarse más al material original. ¿El Peter Parker atontao, soso y llorón (por no decir ya el directamente hortera y cutre)? Eliminado. ¿El Spidey que casi se quedaba mudo en cuanto se metía en la acción? Eliminado. ¿Los lanza-redes orgánicos? Eliminados. ¿La sosa de Mary Jane sin labios? Eliminada. Échale un ojo, a ver que te parece.



Iba a poner el trailer que salió ayer, pero casi no encuentro diferencia con el de la semana pasada (y no voy a ponerme a pasalo frame a frame, paso). Pues eso, ahí está un Peter más jovenzuelo, un Spidey más parlanchín (me encanta la conversación con el ladrón de coches), un villano clásico como el Lagarto liándola parda y unos efectos visuales excelentes, como no podía ser menos. ¿Estará el guión y el resultado de la película a la altura de lo esperado por los fans del superhéroe? Esperaremos a ver la peli, The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, se estrena en flamante (y caro) 3D el 3 de julio en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada