jueves, 16 de febrero de 2012

Lo último sobre el reboot de Spider-Man

¿Habéis visto ya el trailer de The Amazing Spider-Man, el reboot del Hombre Araña con nuevo equipo técnico y artístico? Pues parece que quieren hacernos olvidar a la anterior versión cinematográfica del personaje. ¿Lo conseguirán? Visto lo visto en el trailer, creo que sí. La cosa tiene buen aspecto y promete acercarse más al material original. ¿El Peter Parker atontao, soso y llorón (por no decir ya el directamente hortera y cutre)? Eliminado. ¿El Spidey que casi se quedaba mudo en cuanto se metía en la acción? Eliminado. ¿Los lanza-redes orgánicos? Eliminados. ¿La sosa de Mary Jane sin labios? Eliminada. Échale un ojo, a ver que te parece.



Iba a poner el trailer que salió ayer, pero casi no encuentro diferencia con el de la semana pasada (y no voy a ponerme a pasalo frame a frame, paso). Pues eso, ahí está un Peter más jovenzuelo, un Spidey más parlanchín (me encanta la conversación con el ladrón de coches), un villano clásico como el Lagarto liándola parda y unos efectos visuales excelentes, como no podía ser menos. ¿Estará el guión y el resultado de la película a la altura de lo esperado por los fans del superhéroe? Esperaremos a ver la peli, The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, se estrena en flamante (y caro) 3D el 3 de julio en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...