jueves, 16 de febrero de 2012

Abraham Lincoln, precursor de Blade

Hoy estoy que me salgo, tras tanto tiempo sin escribir en el blog, hoy dos entradas seguidas, a lo que hay que añadir la entrada de uno de mis otros blogs, Están Locos Estos Gringos. Ahora es el turno de un personaje histórico convertido en azote de chupasangres, esto es, la adaptación cinematográfica de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, novela escrita por Seth Grahame-Smith, autor de sobras conocido por el fandom internacional al haberle dado una vuelta de tuerca sangrienta al clásico de Jean Austin, Orgullo y Prejuicio, añadiendo al final del título "y Zombies", de la que también se prepara su salto a la gran pantalla en estos momentos. Lo que uno descubre en el trailer es que a Lincoln se le daba bien eso de acabar con los vampiros a hachazos. ¡El tipo es un hacha! (No pude -ni quise- evitar el chiste fácil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...