sábado, 4 de junio de 2011

Dos nuevos spots de Capitán América

 

Queda poco más de un mes para el estreno de Captain America: The First Avenger, de Joe Johnston, y ya empieza a verse más material del film, del que, hasta ahora, hemos visto más bien poquito. Y ya está bien, así nos reservamos un poco de sorpresa para cuando la veamos en el cine. Por los clips no os preocupeis, son cortitos y enseñan más bien poco.



viernes, 3 de junio de 2011

Un nuevo vistazo a Rise of the Planet of the Apes


Ha aparecido un nuevo trailer de El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011), de Rupert Wyatt, esa producción de 20th Century Fox que promete explicarnos, válgame la redundancia con su muy descriptivo título, el origen del imperio simiesco y el declive de la raza humana.  Caesar (Andy Serkis) es un chimpancé de lo más espabilado con el que James Franco está experimentando con vistas a encontrar la cura definitiva del alzheimer. Freida Pinto hace el papel de la novia del listo (el científico, no el mono) y Brian Cox el de su padre/voz de la conciencia/yateavisé.


Por cierto, Freida Pinto sí que es mona...

miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevo teaser de Iron Sky


Hace meses, en noviembre del año pasado, ya os hablé sobre este curioso proyecto independiente financiado por aportaciones individuales. Pues bien, Iron Sky, de Timo Vuorensola, sigue viento en popa, aunque vaya un poco lento, y ya nos deja su tercer teaser y algunos posters promocionales para ir haciendo boca. Si alguien quiere contribuir, que se pase por http://www.ironsky.net/.

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...