viernes, 20 de mayo de 2011

Primer teaser de Las Aventuras de Tintín

Poster internacional

Tan liado siguiendo las novedades de lo que está pasando en España con todas las movilizaciones, a las cuales apoyo desde aquí, que tengo el blog de lo más abandonado.

Cartel americanski
Recupero ahora una de las noticias de esta semana. Ya podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá la primera de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn), de Steven Spielberg y Peter Jackson. Un teaser cortito que muestra más bien poco, como es de esperar en un teaser, pero que al menos nos da algo que echarnos a los ojos. ¿Os convence el aspecto general de la película? ¿Demasiado cartoon o demasiado realista? Parece que nos encontramos en un punto intermedio que no es ni una cosa ni la otra. Además os pongo 2 posters la mar de bonitos. Los personajes de esta película rodada íntegramente con la técnica de motion capture a lo Beowulf son los siguientes: Tintín (Jamie Bell), Capitán Haddock (Andy Serkis), Hernández (Simon Pegg) y Fernández (Nick Frost) y Rackham el Rojo (Daniel Craig).

miércoles, 11 de mayo de 2011

Rocky se vuelve metálico: trailer de Real Steel


Ya queda poco, unos cuantos meses, para el estreno de esta película de robots luchadores del futuro y con la presencia de Hugh Jackman de por medio, supongo que para darle el toque humano a la trama y no dejar que toda la expectación se la lleven las grandes tortas con sonido a martillazos que se darán los contendientes. Jackman es un boxeador retirado que se dedica ahora a las luchas de robots con no demasiada suerte, hasta que descubren uno en el vertedero que cambiará su suerte. No espereis nada demasiado violento, por el trailer se ve que está enfocada claramente al mercado familiar, así que hardcore fans y otakus que esperabais/esperábamos algo más, ya sabeis/sabemos a qué atenernos. Eso sí, los robots molan. Más foticos de regalo.



martes, 10 de mayo de 2011

Trailer: Conan, the Barbarian en movimiento

Nuevo poster de la película, cortesía de IGN

Para los que se preguntaban que tal luciría Jason Momoa como el bárbaro cimerio en la nueva adaptación de la obra de Robert E. Howard a la pantalla, más alla de lo visto en el poster o en el pírrico teaser que vio la luz hace unos meses, aquí tenemos el primer trailer de Conan, the Barbarian, de Marcus Nispel, luciendo fantásticamente en alta definición. Me ha parecido que hay muchos efectos especiales, en algunos momentos siguiendo la estela de 300, pero que en el fondo se ha respetado la esencia del personaje, con guerreros, espadas, sexo y magia. Pinta bastante bien. ¡Esperemos que la película de este Conan sea realmente bárbara! ¿Nos hará olvidar a Arnold?

Jason, el bárbaro vs. criaturas mágicas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Otro trailer más de Green Lantern


Otro trailer más de nuestro amigo verde, sólo que esta vez me niego a verlo porque lo único que consigues así es destrozar cualquier pequeña sorpresa que te depare el film y ya he visto suficiente, así que me aguanto las ganas (que haberlas haylas). Pero claro, no puedo pasar sin ponerlo en el blog. Y lo acompaño con otros bonitos carteles.


lunes, 2 de mayo de 2011

Primer cartel oficial de Cobra: The Space Pirate

Hablé del proyecto allá en los orígenes de este blog, y hoy nos llega la primera imagen oficial y en alta calidad de la adaptación live action del manga Super Agente Cobra, de Buichi Terasawa, que está llevando a cabo Alexandre Aja sobre un guión de Grégory Levasseur, y que, por lo que parece, sigue adelante con vistas a su estreno en 2013.

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...