viernes, 29 de abril de 2011

Segundo trailer de Attack the Block


Ya podemos ver el segundo trailer de una de las películas británicas de la temporada y que ya está cosechando buenas críticas entre los afortunados que la han podido ver. Attack the Block, debut cinemagtográfico de Joe Cornish, el primer trailer de la cual pudimos ver aquí, nos traslada a una invasión extraterrestre que tiene la mala fortuna de ir a parar a un barrio del sur de Londres en los que sus jóvenes habitantes, ataviados con sudaderas con capucha, no piensan quedarse de brazos cruzados. Por cierto, el trailer tiene música de Basement Jaxx. La película llega a las carteleras del Reino Unido el 11 de mayo, y en España ni se sabe. Y luego me dicen que no descargue pelis...

Último trailer de Transformers 3. Dark of the Moon

Por este orden, Optimus, Bumblebee y Shockwave
Empiezo esta mañana de viernes con otro recomendable trailer, el de Transformers 3. Dark of the Moon, como las dos anteriores de Michael Bay. Y la verdad es que el trailer me ha encantado, incluson parece que se pueda distinguir que pasa en las escenas de acción (cosa que no se puede decir de las anteriores). Habrá que esperar a verla para decidir, pero puede que sea la mejor de la trilogía, aunque a estas alturas fiarse de un trailer es de locos. Últimamente lo que pasa con el cine es que los trailers son muy buenos, y generan mucho hype, pero las películas en sí luegon son mediocres, por no decir directamente pésimas (ejem, ejem, Spiderman 3).

jueves, 28 de abril de 2011

Otro trailer de X-Men: First Class


Un nuevo vistazo al nuevo capítulo de la franquicia mutante que empezó Brian Singer en el 2000 con su X-Men y que he ido siguiendo en este blog. Como ya sabeis, esta vez nos trasladamos al pasado, precisamente a los orígenes de la Patrulla X, antes de que los mutantes estuvieran divididos en bandos. Se supone que en este capítulo averiguaremos el por qué del mal rollo entre el Profesor X y Magneto.

Nuevo trailer de Green Lantern


Bueno, en realidad es un spot de televisión extendido, o sea, un trailer que no muestra nada que no hayamos visto ya en el trailer anterior, pero que es, como dicen los gringos, eye candy. Y de regalo, 3 posters en alta definición. Green Lantern ya se ha convertido en una de las películas más esperadas para el fandom comiquero por méritos propios y por la barbaridad de efectos especiales que hemos visto. Por cierto, que Warner Bros. ha anunciado que dedicará 9 millones de dólares más al apartado de fx. Lo que se ve es impresionante, pero eso me lleva a preguntarme una cosa, ¿se puede seguir considerando una película live action o es por contra una de animación con algún personaje humano?

Trailer de Inmortals, lo nuevo de Tarsem Singh


Volvemos a la carga después del parón de Semana Santa. En estos días han ido apareciendo varios trailers que os iré comentando en el blog. Y empiezo con el primero de Immortals (2011), de Tarsem Singh, la visión estilizada del director de los mitos griegos, en la que Teseo, encarnado por el futuro Superman Henry Cavill, está empeñado en vengar la muerte de su madre. Además de Cavill podremos ver en el film a Mickey Rourke y John Hurt cuando se estrene en noviembre de este año. El trailer tiene una pinta increible, un poco a lo 300 + Furia de Titanes + The Fall.

sábado, 16 de abril de 2011

Imágenes oficiales y primer teaser trailer de
El Capitán Trueno y el Santo Grial



Ya tenemos la posibilidad de ver que tal pinta la adaptación del más famoso cómic de aventuras de Víctor Mora a la gran pantalla, porque ya tenemos el primer teaser trailer de El Capitán Trueno y el Santo Grial, de Antonio Hernández, protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Manuel Martínez (Goliat), Adrián Lamana (Crispín), Natasha Yarovenko (Sigrid) y Gary Piquer (Sir Black).


La historia nos lleva hasta Palestina durante la Tercera Cruzada, desde donde el Capitán debe traer a españa el cáliz sagrado ayudado por Crispín y Gotiat. Visto lo visto en las fotos, el diseño de producción está a un buen nivel, pero el trailer les ha quedado de lo más sosito, la verdad... Habrá que esperar hasta el 14 de octubre para su estreno.

viernes, 15 de abril de 2011

Videoblog de la producción de The Hobbit

Mr. Jackson se adentra de nuevo en el mundo de Tolkien

El señor de los anillos, Peter Jackson, ha tenido ha bien de compartir con nosotros en su página de facebook este primer videoblog de 10 minutos del inicio de producción de las dos partes de El Hobbit. El él podemos ver un poquito de todo, vestuario, decorados, diseño de producción y el reparto al completo.

jueves, 14 de abril de 2011

Trailer de Rise of the Planet of the Apes


Sin hacer mucho ruido ha aparecido el primer trailer de Rise of the Planet of the Apes (2011), de Rupert Wyatt, después de que el otro día nos dejaron ver el aspecto del simio protagonista. Si lo quereis ver en Full HD pasaos por iTunes Trailers, vale la pena. James Franco la lía parda experiementando con monos en esta película que nos explica los orígenes del Planeta de los Simios y que aspira a convertirse en franquicia. Recordad que sólo hay que esperar al 5 de agosto, momento del estreno mundial.

miércoles, 13 de abril de 2011

Primer webisodio de Mortal Kombat: Legacy


Mortal Kombat vuelve a la vida, después del fatality que se hizo a sí misma la franquicia cinematográfica con MK: Anihilation, en formato serie web semanal. Ha sido creada por Kevin Tancharoen, el encargado de aquel avance llamado MK: Rebirth (y que te vuelvo a poner aquí abajo por si te lo perdiste en su día), con guión de Oren Uziel, creado con la intención de presentarle a Warner Bros. una manera de reiniciar la saga. El corto fue tan bien recibido por los fans  que Tancharoen cerró un trato con la major para transformarla en una serie web de 10 episodios, el primero de los cuales te traigo hoy.



Este primero episodio trata la historia de Jax, Sonya y Kano, aunque también nos presentan otros personajes como Shang Tsung, Liu Kang, Sub-Zero, Durak, Kabal, Kitana, Mileena y Scorpion, encarnados por los actores Michael Jai-White, Jeri Ryan, Darren Shahlavi y Tahmoh Penikett. Si la serie tiene una buena acogida, y se resuelven los problemas legales sobre los derechos con Treshold Entertainment, es posible que en 2013 tengamos nueva entrega de Mortal Kombat, ya en preproducción por WB y Village Roadshow y con Oren Uziel repitiendo labores como guionista.

lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo trailer internacional de X-Men: First Class

Bonito cartel retro del profesor emitiendo en onda corta

Una de las películas más esperadas de esta temporada por los aficionados comiqueros, con el permiso de Thor y Green Lantern, es X-Men: First Class, que nos narrará las primeras aventuras de los mutantes del universo Marvel, y aquí os dejo un vistazo en forma de nuevo trailer internacional.

Trailer y escenas de Choy Lee Fut, con Sammo Hung

Hola amiguetes, la entrada de hoy trata sobre Choy Lee Fut, la nueva película de kung fu de Sammo Hung, que interpreta al maestro del estilo de Hung Gar. En la película también aparece otras caras conocidas de las artes marciales, como Lau Kar Wing, hermano de Gordon Liu, o Kane Kosugi, hijo de Sho Kosugi.


El argumento gira en torno a dos amigos en Europa, interpretados por los dos amigos en la vida real Sammy Hung y Kane Kosugi, que adoran las artes marciales y son aprendices del padre de Hung (Sammo Hung) en el estilo Hung Gar. Cuando quieren ampliar sus conocimientos a otros estilos, viajan a China para aprender Choy Li Fut, sólo para encontrarse que el gimnasio en el que iban a entrenar ha sido retado por una escuela rival y deben participar en un torneo para salvar el futuro de su escuela.



Además del trailer, he podido encontrar 15 minutos con escenas del film que nos da una idea de lo que nos espera en la película. ¡Pinta muy bien, la verdad!

jueves, 7 de abril de 2011

Prólogo animado de Priest de la mano de Tartakovsky


Se va calentando el ambiente de cara al inminente estreno de Priest, a.k.a. El sicario de dios en España. Maggie Q presenta este prólogo animado de la película 3D que adapta el manhwa de Min-Woo Hyung ha sido dirigido por Genndy  Tartakovsky, responsable de Samurai Jack, Symb-Bionic Titan o Star Wars: Las Guerras Clon. Es seguro que no han respetado en absoluto el cómic original, pero a mi me sigue picando la curiosidad...

martes, 5 de abril de 2011

Los 15 primeros minutos de Juego de Tronos


Qué poquito queda para que los fans de la obra de George R.R. Martin puedan echarle un vistazo a la serie. Concretamente hasta el 17 de abril si tienes HBO, o hasta el 9 de mayo en Canal + España, fechas en las que se estrenará Juego de Tronos. ¿Tanto? ¡Qué va! Ya puedes ver los primeros 15 minutos aquí en tu blog. Eso sí, en inglés y sin subtitular. A ver cuando mejoramos en este país el aprendizaje de idiomas... Subtitulado en Canal +.

lunes, 4 de abril de 2011

Trailer del nuevo anime de Thundercats de la WonderCon

Pincha la imagen para ir a la página oficial
La WonderCon 2011, que acabó ayer, nos sigue proporcionando material,como el trailer de nueva serie de anime de los Thundercats, elaborada por el estudio japonés Studio 4°C para Cartoon Network y de la que ya hablé en otra entrada hace cosa de un mes.

sábado, 2 de abril de 2011

La WonderCon nos trae
el segundo trailer de Green Lantern

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan. Hal es un dotado piloto de pruebas engreído, y los Linternas Verdes tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han sabido aprovechar el poder infinito del anillo. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún otro miembro de los Green Lantern Corps posee: humanidad. Con el apoyo de un compañero piloto y su novia de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), si Hal puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, podrá llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax… sino llegar a convertirse en el más grande de todos los Linterna Verde.

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...