1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Trailer de la segunda temportada de Juego de Tronos

Hola amiguetes, aquí estoy de nuevo con algo fresco para aliviar el escozor de vuestros cansados ojos. Y no es otra cosa que lo que habéis leído en el titular, las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie producida por el canal de cable de pago HBO, Juego de Tronos. El trailer lleva el sugerente nombre de Cold Winds, toda una predicción de que va a refrescar el ambiente por todo Westeros.

Aunque me estoy preguntando a mi mismo (y que me responda alguien que lo sepa) si esta segunda temporada no debería cambiar el título por el de la segunda novela de la serie Canción de Fuego y Hielo (Song of Fire and Ice), que es la que adapta. Así, si la primera temporada adaptaba A Game of Thrones, en español Juego de Tronos, la segunda sigue la historia de A Clash of Kings. ¿No debería llamarse Choque de Reyes? Bueno, no es más que una apreciación sin relevancia. Lo realmente importante de este post son las imágenes, así que os dejo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario