1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

martes, 6 de diciembre de 2011

La película de 24 comenzará a rodarse en primavera

¿Recuerdas todas esas noticias que hemos ido siguiendo sobre la prometida aventura cinematográfica de Jack Bauer? Pues parece que la espera ha tenido su recompensa y, según anuncia la web Deadline la película está bien cerca de hacerse realida. Según parece el guionista Mark Bomback (The Wolverine) está a punto de entregar el libreto definitivo en unas semanas. 


Imagine Entertainment y Fox, y el productor del film, Brian Grazer, tienen ahora 5 directores en el punto de mira para el salto de Jack a la gran pantalla una vez que se ha descartado al rumoreado Tony Scott. La preproducción va viento en popa con vistas a comenzar el rodaje en abril, tan pronto como la estrella del show, Kiefer Sutherland, quede libre de sus compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario