1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

jueves, 15 de diciembre de 2011

El trailer de The Expendables 2 ya está aquí


La primera no es que fuera una obra maestra, pero qué demonios, que bien me lo pasé en el cine. El teaser trailer de The Expendables 2 (2011), de Simon West ha aparecido en internet apenas hace unas horas, y aunque cortito, ya podemos darle un vistazo en acción a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Liam Hemsworth, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

El único que falta aquí, para el que no se haya dado cuenta, es Mickey Rourke, que no tuvo mucho interés en retomar su personaje en la secuela ya que dice que sólo apareció en la primera parte como favor personal a Sly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario