1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Primer vistazo al Lagarto del próximo Spider-Man


A estas alturas ya estamos acostumbrados a ver como los señores del merchandising se adelantan a las exclusivas cinematográficas y nos ofrecen en primicia los secretos mejor guardados del aspecto de ciertos personajes a través de sus muñequitos. Siguiendo esta línea, ayer veía la luz una imagen del némesis de Spiderman, el Lagarto, en su forma de dispensador de caramelos Pez. Y no hemos tenido que esperar mucho para disponer de una imagen fidedigna del personaje en internet gracias a SpiderMedia.ru. La imagen carece de confirmación oficial por parte de Sony, por lo que no podemos asegurar su autenticidad al 100%, aunque su parecido con el busto lagartuno de los caramelos es remarcable y apunta a real.

A lo que no se parece mucho precisamente es ni al personaje clásico ni a sus revisitaciones más contemporáneas, que lo han dotado de un aspecto mucho más dinosauresco (si es que los jefazos de la RAE me permiten tal patada al diccionario). Total, para los que no habían tenido bastante con la polémica sobre el nuevo y colorido traje de Spider-Man, a lo cual dediqué un reportaje en profundidad abisal, ahora podrán deleitarse con las pintas del Hombre-Lagartija (perdón, The Lizard), y además en pelota picada, nada de pantalones roídos y bata de laboratorio. Para los despistados, The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, podrá visionarse en cines el 3 de julio de 2012 (fecha USA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario