1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

viernes, 20 de mayo de 2011

Primer teaser de Las Aventuras de Tintín

Poster internacional

Tan liado siguiendo las novedades de lo que está pasando en España con todas las movilizaciones, a las cuales apoyo desde aquí, que tengo el blog de lo más abandonado.

Cartel americanski
Recupero ahora una de las noticias de esta semana. Ya podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá la primera de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn), de Steven Spielberg y Peter Jackson. Un teaser cortito que muestra más bien poco, como es de esperar en un teaser, pero que al menos nos da algo que echarnos a los ojos. ¿Os convence el aspecto general de la película? ¿Demasiado cartoon o demasiado realista? Parece que nos encontramos en un punto intermedio que no es ni una cosa ni la otra. Además os pongo 2 posters la mar de bonitos. Los personajes de esta película rodada íntegramente con la técnica de motion capture a lo Beowulf son los siguientes: Tintín (Jamie Bell), Capitán Haddock (Andy Serkis), Hernández (Simon Pegg) y Fernández (Nick Frost) y Rackham el Rojo (Daniel Craig).

No hay comentarios:

Publicar un comentario