1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

lunes, 11 de abril de 2011

Trailer y escenas de Choy Lee Fut, con Sammo Hung

Hola amiguetes, la entrada de hoy trata sobre Choy Lee Fut, la nueva película de kung fu de Sammo Hung, que interpreta al maestro del estilo de Hung Gar. En la película también aparece otras caras conocidas de las artes marciales, como Lau Kar Wing, hermano de Gordon Liu, o Kane Kosugi, hijo de Sho Kosugi.


El argumento gira en torno a dos amigos en Europa, interpretados por los dos amigos en la vida real Sammy Hung y Kane Kosugi, que adoran las artes marciales y son aprendices del padre de Hung (Sammo Hung) en el estilo Hung Gar. Cuando quieren ampliar sus conocimientos a otros estilos, viajan a China para aprender Choy Li Fut, sólo para encontrarse que el gimnasio en el que iban a entrenar ha sido retado por una escuela rival y deben participar en un torneo para salvar el futuro de su escuela.



Además del trailer, he podido encontrar 15 minutos con escenas del film que nos da una idea de lo que nos espera en la película. ¡Pinta muy bien, la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario