lunes, 11 de abril de 2011

Trailer y escenas de Choy Lee Fut, con Sammo Hung

Hola amiguetes, la entrada de hoy trata sobre Choy Lee Fut, la nueva película de kung fu de Sammo Hung, que interpreta al maestro del estilo de Hung Gar. En la película también aparece otras caras conocidas de las artes marciales, como Lau Kar Wing, hermano de Gordon Liu, o Kane Kosugi, hijo de Sho Kosugi.


El argumento gira en torno a dos amigos en Europa, interpretados por los dos amigos en la vida real Sammy Hung y Kane Kosugi, que adoran las artes marciales y son aprendices del padre de Hung (Sammo Hung) en el estilo Hung Gar. Cuando quieren ampliar sus conocimientos a otros estilos, viajan a China para aprender Choy Li Fut, sólo para encontrarse que el gimnasio en el que iban a entrenar ha sido retado por una escuela rival y deben participar en un torneo para salvar el futuro de su escuela.



Además del trailer, he podido encontrar 15 minutos con escenas del film que nos da una idea de lo que nos espera en la película. ¡Pinta muy bien, la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...