1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 13 de abril de 2011

Primer webisodio de Mortal Kombat: Legacy


Mortal Kombat vuelve a la vida, después del fatality que se hizo a sí misma la franquicia cinematográfica con MK: Anihilation, en formato serie web semanal. Ha sido creada por Kevin Tancharoen, el encargado de aquel avance llamado MK: Rebirth (y que te vuelvo a poner aquí abajo por si te lo perdiste en su día), con guión de Oren Uziel, creado con la intención de presentarle a Warner Bros. una manera de reiniciar la saga. El corto fue tan bien recibido por los fans  que Tancharoen cerró un trato con la major para transformarla en una serie web de 10 episodios, el primero de los cuales te traigo hoy.



Este primero episodio trata la historia de Jax, Sonya y Kano, aunque también nos presentan otros personajes como Shang Tsung, Liu Kang, Sub-Zero, Durak, Kabal, Kitana, Mileena y Scorpion, encarnados por los actores Michael Jai-White, Jeri Ryan, Darren Shahlavi y Tahmoh Penikett. Si la serie tiene una buena acogida, y se resuelven los problemas legales sobre los derechos con Treshold Entertainment, es posible que en 2013 tengamos nueva entrega de Mortal Kombat, ya en preproducción por WB y Village Roadshow y con Oren Uziel repitiendo labores como guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario