1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

sábado, 16 de abril de 2011

Imágenes oficiales y primer teaser trailer de
El Capitán Trueno y el Santo Grial



Ya tenemos la posibilidad de ver que tal pinta la adaptación del más famoso cómic de aventuras de Víctor Mora a la gran pantalla, porque ya tenemos el primer teaser trailer de El Capitán Trueno y el Santo Grial, de Antonio Hernández, protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Manuel Martínez (Goliat), Adrián Lamana (Crispín), Natasha Yarovenko (Sigrid) y Gary Piquer (Sir Black).


La historia nos lleva hasta Palestina durante la Tercera Cruzada, desde donde el Capitán debe traer a españa el cáliz sagrado ayudado por Crispín y Gotiat. Visto lo visto en las fotos, el diseño de producción está a un buen nivel, pero el trailer les ha quedado de lo más sosito, la verdad... Habrá que esperar hasta el 14 de octubre para su estreno.

1 comentario: