sábado, 12 de marzo de 2011

Nuevos poster y trailer de Super 8

Impresionante. Eso es lo que me parece este nuevo trailer de Super 8 (2011), J.J. Abrams. El regusto a peli ochentera de Spielberg me encanta, no en vano Amblin aparece como productora del film. El trailer cuenta bastante bien de lo que va la peli. Unos chavales rodando un cortometraje en Super 8, un accidente ferroviario que libera algo, y a partir de ahí se desata el caos en el pequeño pueblecito con el ejército intentando dar caza a ese algo. La lista de talentos que nos regalan su cara en pantalla son Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills y Amanda Michalka. Ustedes se lo disfruten, estoy seguro de que lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...