1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Breves: El Hobbit, 24, Robocop, Akira, Superman,
The Amazing Spider-Man & Wolverine 2

Poco a poco se me van acumulando algunas pequeñas, y no tan pequeñas (¡son enormes!) noticas que voy dejando en el tintero y que es hora de soltar todas juntas en una ración de breves. ¡Riquísimos, oiga!

  • Arranca (¡por fin!) el rodaje de The Hobbit: Part 1 (2012) y The Hobbit: Part 2 (2013) en Nueva Zelanda, y ahí está Peter Jackson en su agujero, disfrutando de su pipa con el mejor tabaco de la comarca, para demostrarlo.
  • Kiefer Sutherland ha confirmado que tendremos película de 24 para verano de 2012 Jack Bauer will be back. ¡Yuhuuuuuu!
  • Y Jose Padilha, que está trabajando en el remake de Robocop, dijo sobre esta que espera adaptarla sin tergiversar una película controvertida, diferente y violenta como fue Robocop. Supongo que eso quere decir que será no recomendada para menores. Eso espero.
  • Tenemos candidatos para la versión gringa de Akira (2012), de Albert Hughes, que iniciará el rodaje este mismo agosto: Tetsuo - Robert Pattinson, Andrew Garfield, James McAvoy; Kaneda - Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.
  • Zack Snyder, sobre la nueva de Superman, ha declarado: "En la película podría haber un personaje al que todo el mundo confunda como Superman, que ya es algo". A parte, ya aseguró que habría tortas, por lo que el candidato mejor posicionado para ser el villano del film sería Bizarro.
  • Se confirma que el villano de The Amazing Spider-Man será... The Lizard. O sea, lo que ya se había rumoreado. Rhys Ifans tiene el papel.
  • El que deja las adaptaciones comiqueras es Darren Aronofsky, que abandona el proyecto de X-Men Origins: Wolverine 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario