martes, 22 de marzo de 2011

Breves: El Hobbit, 24, Robocop, Akira, Superman,
The Amazing Spider-Man & Wolverine 2

Poco a poco se me van acumulando algunas pequeñas, y no tan pequeñas (¡son enormes!) noticas que voy dejando en el tintero y que es hora de soltar todas juntas en una ración de breves. ¡Riquísimos, oiga!

  • Arranca (¡por fin!) el rodaje de The Hobbit: Part 1 (2012) y The Hobbit: Part 2 (2013) en Nueva Zelanda, y ahí está Peter Jackson en su agujero, disfrutando de su pipa con el mejor tabaco de la comarca, para demostrarlo.
  • Kiefer Sutherland ha confirmado que tendremos película de 24 para verano de 2012 Jack Bauer will be back. ¡Yuhuuuuuu!
  • Y Jose Padilha, que está trabajando en el remake de Robocop, dijo sobre esta que espera adaptarla sin tergiversar una película controvertida, diferente y violenta como fue Robocop. Supongo que eso quere decir que será no recomendada para menores. Eso espero.
  • Tenemos candidatos para la versión gringa de Akira (2012), de Albert Hughes, que iniciará el rodaje este mismo agosto: Tetsuo - Robert Pattinson, Andrew Garfield, James McAvoy; Kaneda - Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.
  • Zack Snyder, sobre la nueva de Superman, ha declarado: "En la película podría haber un personaje al que todo el mundo confunda como Superman, que ya es algo". A parte, ya aseguró que habría tortas, por lo que el candidato mejor posicionado para ser el villano del film sería Bizarro.
  • Se confirma que el villano de The Amazing Spider-Man será... The Lizard. O sea, lo que ya se había rumoreado. Rhys Ifans tiene el papel.
  • El que deja las adaptaciones comiqueras es Darren Aronofsky, que abandona el proyecto de X-Men Origins: Wolverine 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...