1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo trailer y más concept art de Sucker Punch

Supongo que ya estamos en la traca final de la promoción, porque el estreno está ya cerquita. Sucker Punch, de Zack Snyder estrena nuevo trailer en Yahoo a ritmo de videoclip, un festival de efectos especiales. La pinta es muy buena, lo que no es ninguna garantía para que la peli lo sea. Habrá que esperar a verla.


Y por si no habéis tenido bastante con el trailer, de regalo unas cuantas imágenes del concept art previo del film. El trabajo de diseño es impresionante, de eso no cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario