1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Big Culo Day 2011

No puedo evitar participar este año, así que aquí va mi pequeña aportación con esta captura de la película Ágora en la que podemos apreciar las sinuosas líneas de mi querida Raquelita (Rachel Weisz) en cueros saliendo cual ninfa de las aguas.

El criado se hace el longui cuando en realidad está pensando "¡Ay omá, qué rica!".

Y para que vean que también pienso en mis lectoras femeninas, vamos a compensar con un culo masculino para su disfrute, el de Gerardito (Gerard Butler) en 300. ¡Jamás tuvo los glúteos más apretados, podría cascar nueces!

Toma pose de tío vacilón enseñándoselo todo a sus compatriotas espartan@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario