1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Una de trailers



¡He vuelto! Con acentos y todo, oiga. Despues de unas semanas perdido entre acciones de gracias, pavos, ajetreos y maletas, retomo el blog con un monton de trabajo atrasado. Asi que esta entrada sera para ponerse al día en cuestion de trailers, y poco a poco iremos cogiendo de nuevo el ritmo. ¡Allá vamos!

Battle: Los Angeles


Real Steel


Transformers: Dark of the Moon


I Am Number Four


Vanishing on 7th Street

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de cine. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar