1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

martes, 28 de diciembre de 2010

Concept art de Battlestar Galactica: Blood and Chrome





Aquí tenemos unas bonitas imágenes de arte conceptual de lo que va a ser el capítulo piloto de dos horas de Galactica: Blood and Chrome, del canal Syfy, que se centrará en las aventuras del joven Adama en el décimo año de guerra contra los Cylons, según la nota de prensa:
"Ensign William Adama, con unos 20 años y recién graduado en la Academia, se encuentra a sí mismo asignado a la nueva estación de combate de la flota colonial... la Galáctica. El talentoso y audaz Adama pronto se encuentra a sí mismo liderando una peligrosa misión de alto secreto que, si fuera exitosa, cambiaría el curso de la guerra que ya dura una década a favor de la desesperada flota."
Esperemos que esta serie esté mejor que la última, que era una paranoya mental difícil de digerir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario