martes, 5 de octubre de 2010

Tim Burton producira el salto
de Abraham Lincoln: Vampire Hunter al cine en 3D

Tras una larga lucha entre 20th Century Fox, Sony Pictures, Paramount Pictures, Universal Pictures y Summit Entertainment por hacerse con los derechos de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, novela de Seth Grahame-Smith, es la Fox la que se ha salido con la suya. Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012), será dirijida por Timur Bekmambetov, producida por Tim Burton, y escrita por el mismo autor de la novela, Seth Grahame-Smith. La preproduccion de la pelicula comenzara inmediatamente, con vistas a comenzar el rodaje en 3D estereoscopico en marzo de 2011, con un presupuesto de 69 millones de dolares. El director del film nos da su vision sobre el proyecto:
"No es una comedia en absoluto; es una muy entretenida leccion de historia epica para millones y millones de adolescentes. Si recuerdas  Night Watch puede que sea de ese tipo de peliculas. Estamos manteniendo el aspecto tradicional de Lincoln, el gran sombrero y la barba. Tiene que ser historicamente correcto, pero con unas cuantas armas especiales."
 

1 comentario:

  1. Qué pintaza (por dios que no la cague... que me desgració Alicia)

    ResponderEliminar

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...