1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Novedades sobre El Hobbit 1 y 2

Martin Freeman a.k.a. Bilbo
Liadillo estoy que no tengo tiempo de actualizar el blog, y se me estan quedando cosas en el tintero que espero ir recuperando poco a poco. Hoy tampoco es que tenga mucho tiempo, pero no puedo seguir postergando algunas informaciones, como la referida a la adaptacion de El Hobbit. Despues de muchas tribulaciones y de problemas muchos y variados, como la escampada de Guillermo del Toro o los problemas de financiacion, finalmente el proyecto parece que sale adelante y ya tenemos confirmacion oficial de la puesta en marcha de The Hobbit: Part 1 (2012) y The Hobbit: Part 2 (2013), de Peter Jackson, asi como de parte del reparto. Esto es lo que hay por ahora:

Por otra parte, hoy mismo se confirmaba que el gobierno neozelandes y la Warner han llegado a un acuerdo para que el rodaje se quede en el pais y no se vaya a Europa del Este. John Key,, primer ministro, ha manifestado en rueda de prensa:
"Estoy encantado de haber alcanzado este resultado, hacer dos películas de El Hobbit aquí no solo asegurará el trabajo de miles de neozelandeses sino también repetirá el éxito de la trilogía de The Lord of de Rings (El señor de los anillos) y promoverá de nuevo Nueva Zelanda en el escenario mundial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario