viernes, 15 de octubre de 2010

Los 5 primeros minutos El rap de Megamind

Para el que sienta curiosidad por esta pelicula de animacion por ordenador de Dreamworks que va a estrenarse en 3D aqui en los Estados Unidos a principios de noviembre, nos llegan en exclusiva (no es cierto, pero tenia ganas de ponerlo) los cinco primeros minutos del metraje de Megamind, con las voces en version original de Brad Pitt y de Will Ferrell para que os hagais una idea. La historia de Superman al cuadrado, una especie de What If... de lo que hubiera pasado si hubieran llegado a la tierra dos extraterrestres de planetas diferentes en lugar de uno y hubieran tenido una vida muy diferente, uno acomodada y el otro en una prision, y la rivalidad que se establece entre ellos dos desde el primer momento.

Bueno, me quisieron dejar mal y retiraron el video de los 5 minutos del principio, asi que lo unico interesante que he podido encontrar para reemplazar el video ha sido el spot de television del Mega-Rap. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...