miércoles, 13 de octubre de 2010

Breves: Cine de superheroes


Empecemos con unas cuantas noticias de adaptaciones de comics de DC y Marvel que se han producido ultimamente (despues de tantos dias sin atender el blog se me han acumulado):
  • Morgan Freeman ha hablado sobre los posibles malosos de Batman 3 (2012), de Chirstopher Nolan, que empezara a rodarse en abril del año que viene: The Riddler, The Penguin, Catwoman y Killer Croc? De momento nada seguro.
  • The Flash (2012) parece que sera el tercer proyecto superheroico de DC con vistas a estrenarse en 2012 junto con Batman 3 y Superman: Man of Steel. El guion es de Greg Berlanti, aunque reescrito por Marc Guggenheim y Michael Green.
    Robert Rodriguez esta trabajando junto con Frank Miller en el guion de Sin City 2 para que sea su proxima pelicula despues de Spy Kids 4, aunque de momento no hay fecha definida.
  • Rhys Ifans ha firmado con Sony para ser el villano (pero no se sabe cual) conocido en España como el Lagarto, o sea, Lizard, en el reboot de Spiderman (2012), de Marc Webb, acompañando a Andrew Garfield como el lanzarredes y a Emma Stone como Gwen Stacy.
  • Y Adrien Brody esta subiendo enteros para hacerse con el papel del Hombre Hormiga en (2012), de Los VengadoresJoss Whedon, la pelicula mas esperada por todos los marvel zombies.
  • Mas de Marvel, y tambien por confirmar. El inmortal Christopher Lambert  se une al reparte de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance (2012) junto a Nicolas Cage. Dirigen la pareja de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor.
  • Y el que ficha por otro superheroe, en este caso para dirigir, es Darren Aronofsky, que se pondra manos a la obra con X-Men Origins: Wolverine 2 una vez acabe Gangster Squad (2011 )para Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...