miércoles, 13 de octubre de 2010

Breves: Alien, Cazafantasmas 3, Bond 23, Bourne 4, Starship Troopers 4, Uncharted, Zoolander 2,
Top Gun 2 y Men in Black III


En este nuevo bloque de breves tenemos precuelas, secuelas y adaptaciones. Que originalidad...
  • Parece que la ultima version del guion de la precuela (o secuelas, todavia no lo tengo claro) de Alien (2011-2012), de Ridley Scott, que Damon Lindelof ha presentado ha convencido a los ejecutivos de la Fox, ya que rebaja el presupuesto a menos de 160 millones de dolares (aunque tambien rebaja el nivel de violencia para que sea un film PG-13). Natalie Portman puede que se haga con el papel principal.
  • Sigue la epopeya para llevar Ghostbusters 3 (Cazafantasmas 3, ?), de Ivan Reitman, a la pantalla. Ahora es Dan Aykroyd quien esta trabajando en el guion junto a los guionistas oficiales Stupnitsky y Eisenberg.
  • Bond 23 podria empezar a rodarse el año que viene, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Rachel Weisz y Judi Dench, si por fin se resuelven los problemas economicos de MGM, como parece que va a suceder en breve.
  • Despues de que Paul Greengrass abandonara el asiento de director, parece que ahora el que abandona el proyecto de una nueva pelicula de Jason Bourne es su protagonista, Matt Damon. Habra finalmente un Bourne 4?
  • Lo que si va a haber es Starship Troopers 4, aunque en este caso sera una pelicula de animacion totalmente generada por ordenador.
  • Uncharted: Drake's Fortune, de David O. Russell, ya tiene luz verde en un intento de generar una franquicia duradera a lo Indiana Jones.
  • Para acabar seguir, una bomba, y de las gordas! El guionista Justin Theroux esta trabajando en el libreto de Zoolander 2.
  • UPDATE 1 - El trio que nos deleito con Top Gun (Idolos del Aire, 1986) hace ya un  porron de años, esto es Tom Cruise como protagonista, Jerry Bruckheimer como productor y Tony Scott en las labores de direccion, amenazan con Top Gun 2.
  • UPDATE 2 - Alec Baldwin esta negociando hacerse con el papel de jefe de los MIB en Men in Black III (2012), de Barry Sonnenfeld, en 1969, año en el que se situa la accion y al que debera ir Will Smith para salvar a una version rejuvenecida del Agent K, antes Tommy Lee Jones y ahora Josh Brolin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...