martes, 21 de septiembre de 2010

Trailer de Space Battleship Yamato

Cartel del film
Space Battleship Yamato (2010), de Takashi Yamazaki, la adaptacion en cine del famoso anime de los 70 (al menos en Japon) de Leiji Matsumoto (el mismo de Captain Harlock, y este si que nos lo conocemos todos). La historia se desarrolla en 2199, cuando La Tierra se encuentra amenazada por las armas nucleares de una raza alienigena llamada las Gamilias. La poblacion, desesperada por limpiar el planeta de la radiacion, recupera el Yamato, un barco de guerra real que fue hundido en 1945 durante la Segunda Guerra Mundial, equipandolo con impulsores de velocidad luz, y lo envia al planeta Iscandar para encontrar un artilugio denominado Cosmo-Cleaner D, el cual permitiria realizar las tareas de limpieza en el planeta.


Space Battleship Yamato se estrena en Japon el 1 de diciembre. El presupuesto del film ronda los 15 millones de euros, y se espera que sea el primero de una franquicia sobre odiseas espaciales. Los diseños se han mantenido fieles a la serie de los 70, si bien con las naves extraterrestres han logrado un resultado espectacular. El trailer la verdad es que deja muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...