jueves, 23 de septiembre de 2010

Trailer de Reign of Assassins

Uno de los carteles promocionales dedicado a su protagonista, Michelle Yeoh
Jo, estos chinos me traen loco, esta peli tiene tambien una pinta tremenda. Reign of Assasins (Jianyu, 2010), de Chao-Bin Su y John Woo, y protagonizada por Michelle Yeoh (esta es su pagina oficial, con informacion y material grafico sobre la pelicula). La pelicula se estrena el 28 de este mes en China, aunque algunos ya la han podido disfrutar en el festival de Venecia.


La enrevesada historia gira en torno a una mujer que consigue encontrar los restos de un místico hindú que guardan algún poder, y deja al grupo de asesinos al que pertenece para poder ir a llevarlos a su legítima tumba. Para ello lleva a cabo una drástica operación de cirujia facial y cambia de nombre y de vida, aunque eso no impide que sea descubierta por la organización. En el proceso descubre tambien que su marido en realidad es el hijo de una de sus antiguas victimas, que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que es su propia esposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...