1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Trailer de Reign of Assassins

Uno de los carteles promocionales dedicado a su protagonista, Michelle Yeoh
Jo, estos chinos me traen loco, esta peli tiene tambien una pinta tremenda. Reign of Assasins (Jianyu, 2010), de Chao-Bin Su y John Woo, y protagonizada por Michelle Yeoh (esta es su pagina oficial, con informacion y material grafico sobre la pelicula). La pelicula se estrena el 28 de este mes en China, aunque algunos ya la han podido disfrutar en el festival de Venecia.


La enrevesada historia gira en torno a una mujer que consigue encontrar los restos de un místico hindú que guardan algún poder, y deja al grupo de asesinos al que pertenece para poder ir a llevarlos a su legítima tumba. Para ello lleva a cabo una drástica operación de cirujia facial y cambia de nombre y de vida, aunque eso no impide que sea descubierta por la organización. En el proceso descubre tambien que su marido en realidad es el hijo de una de sus antiguas victimas, que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que es su propia esposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario