1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

martes, 14 de septiembre de 2010

Trailer de Juego de Tronos

Emilia Clarke, amazona albina

Sean Bean de vuelta a la fantasia epica
Bueno, es mas bien un teaser, cortito y que enseña poco, pero algo es algo. Game of Thrones (Juego de Tronos 2011), basada en la saga de novelas épicas de George R.R. Martin, es la nueva apuesta de la cadena HBO, que aprovecho el pico de audiencia propiciado por el ultimo capitulo de True Blood para adelantarnos algunas imagenes. Enseña un poquito mas que el primer teaser, pero no mucho.

Entre su elenco se encuentran Lena Headey, Sean Bean, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Charles Dance, Jason Momoa, Emilia Clarke, Aiden Gillen y Mark Addy. David Benioff y D.B. Weiss producen la serie. Solo hay que esperar hasta mediados del año que viene para ver esta serie.



Os dejo tambien un video de detras de las camaras, cortito pero interesante, y ademas puedes verle la cara a George R.R. Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario