1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Teaser de Citizen Jane, lo nuevo de Robert Rodriguez

Robert Rodriguez ha anunciado en el Fantastic Fest, que se esta celebrando ahora mismo en Austin, Texas, su proxima pelicula, que no es otra que Citizen Jane (2011). Michelle Rodriguez en traje de licra negra y armada hasta los dientes es su protagonista. Lo alucinante es lo que pone en el cartel: "In theaters 09-05-2011. The 70th Anniversary of the Film that started it all". Es un remake de Ciudadano Kane (Citizen Kane, 1941), de Orson Welles. En su web oficial, citizenjanemovie.com, se puede leer lo siguiente:
"Citizen Jane estará protagonizada por Michelle Rodriguez en el rol de Charlotte Foster Jane, una letal asesina que desafiará al mismísimo infierno para vengar el asesinato de sus padres. Armada hasta los dientes, estamos ante una hiperactiva y repleta de acción revisión de clásico que Orson Welles rodó en 1941, Ciudadano Kane."

No hay comentarios:

Publicar un comentario