jueves, 2 de septiembre de 2010

Sandman, de Neil Gaiman, en la pequeña pantalla

Sandman, la mítica serie escrita por Neil Gaiman para el sello Vértigo de DC, da el salto al formato televisivo de la mano de Warner Bros., propietaria de DC y, por tanto, de los derechos sobre el cómic. Ahora se están tanteando diversos productores, y el que parece que va en cabeza es Eric Kripke, el creador de Sobrenatural, por su relación con la temática de fantasía y horror. No lo digo yo, lo dice The Hollywood Reporter.

De momento, se ha colado una foto por Twitter de lo que parece ser... ¿Ese tío es Sean Penn disfrazado del protagonista de Sandman?

3 comentarios:

  1. pues como sea Sean Penn... vamos mu mal..

    ResponderEliminar
  2. ¿Quedo en algo este rumor? Han pasado 2 años

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que la cosa está estancada, y ni Neil Gaiman tiene ni idea de como está el asunto, los derechos son propiedad de DC y, por lo tanto, de la Warner. Lo que sí se sabe es que American Gods sigue adelante en HBO y el piloto está cerquita de ser rodado, Gaiman está ultimando el tercer borrador del guión.

    ResponderEliminar

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...