1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sandman, de Neil Gaiman, en la pequeña pantalla

Sandman, la mítica serie escrita por Neil Gaiman para el sello Vértigo de DC, da el salto al formato televisivo de la mano de Warner Bros., propietaria de DC y, por tanto, de los derechos sobre el cómic. Ahora se están tanteando diversos productores, y el que parece que va en cabeza es Eric Kripke, el creador de Sobrenatural, por su relación con la temática de fantasía y horror. No lo digo yo, lo dice The Hollywood Reporter.

De momento, se ha colado una foto por Twitter de lo que parece ser... ¿Ese tío es Sean Penn disfrazado del protagonista de Sandman?

3 comentarios:

  1. pues como sea Sean Penn... vamos mu mal..

    ResponderEliminar
  2. ¿Quedo en algo este rumor? Han pasado 2 años

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que la cosa está estancada, y ni Neil Gaiman tiene ni idea de como está el asunto, los derechos son propiedad de DC y, por lo tanto, de la Warner. Lo que sí se sabe es que American Gods sigue adelante en HBO y el piloto está cerquita de ser rodado, Gaiman está ultimando el tercer borrador del guión.

    ResponderEliminar