1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuevo arte conceptual de Panzer 88


Ha aparecido nuevo arte conceptual de Panzer 88 (2011) de Peter Briggs, ademas de nuevos detalles sobre la pelicula, de la que ya hable hace un tiempo, gracias a la entrevista que han hecho a su director en la web IO9. Entre los datos que se desvelan, se comenta que el nivel de violencia de la película será del estilo Salvar al soldado Ryan (Saving Private Ryan, 1998), alemado por tanto de una vision mas campy tipo Hellboy o Indiana Jones (lo digo por la tematica).


Los encargados de pasar este concept art a pixeles virtuales sera la gente de Weta Workshop. Entre el trabajo que les espera, mostrar a un hombre hulkizado hasta doblar su tamaño o crear la criatura 100% CGI.


Por cierto, que parece ser que el villano con el que se topan estara basado en mitologia nordica y centroeuropea, aunque tambien tendra su parte basada en la historia real de la Segunda Guerra Mundial como el uso de los cañones Schwerer Gustav, los mas grandes jamas creados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario