jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuevo arte conceptual de Panzer 88


Ha aparecido nuevo arte conceptual de Panzer 88 (2011) de Peter Briggs, ademas de nuevos detalles sobre la pelicula, de la que ya hable hace un tiempo, gracias a la entrevista que han hecho a su director en la web IO9. Entre los datos que se desvelan, se comenta que el nivel de violencia de la película será del estilo Salvar al soldado Ryan (Saving Private Ryan, 1998), alemado por tanto de una vision mas campy tipo Hellboy o Indiana Jones (lo digo por la tematica).


Los encargados de pasar este concept art a pixeles virtuales sera la gente de Weta Workshop. Entre el trabajo que les espera, mostrar a un hombre hulkizado hasta doblar su tamaño o crear la criatura 100% CGI.


Por cierto, que parece ser que el villano con el que se topan estara basado en mitologia nordica y centroeuropea, aunque tambien tendra su parte basada en la historia real de la Segunda Guerra Mundial como el uso de los cañones Schwerer Gustav, los mas grandes jamas creados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...