1,21 JIGOVATIOS

1,21 jigovatios, o 1,21 gigawatios bien dicho, 1.210 millones de vatios. ¿Es mucho? ¡No tanto, pensando que un rayo puede llegar a generar una potencia de 100.000 millones! De todas formas, es la necesaria para alimentar el condensador de fluzo ideado por el eminente científico Emmett "Doc" Brown, y que nos permitiría, supuestamente, viajar en el tiempo. Ante la imposibilidad de conseguir dicho artefacto, os propongo algo mucho más sencillo para viajar no sólo en el tiempo, sino también en el espacio: el cine, cuya magia aún nos sigue transportando...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Detalles sobre las seculas de Alien

En la entrevista que el diario británico The Independent realizó a Ridley Scott aparecieron detalles del argumento que van a tener las dos precuelas (sí, sí, habéis leido bien, dos) de Alien, el octavo pasajero (Alien, 1978) que el veterano director está preparando para 20th Century Fox y que ahondarán sobre el origen del mortal especimen.
"Serán muy duras y muy desagradables. Se trata del lado oscuro de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros. Ingenieros del espacio. ¿Fue la criatura diseñada como una forma de guerra biológica?¿O biología creada para invadir y limpiar un planeta?" 
Mmm... parece dejar claro que el origen del extraterrestre no es tan extraterrestre como podría parecer...

Las secuelas desvelarán los secretos de este gigantesco personaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario